“¡Somos gente!”, así fue el pregón con el que Ignatius Farray dio inicio a las Fiestas de Pez

Ignatius Farray, pregonero de las Fiestas de la calle Pez 2019 fue breve en la intervención que dio paso al arranque de la celebración. Comenzó explicando lo que para él simbolizaba esa calle “frontera entre Gran Vía y el barrio de Malasaña”, según sus palabras, y acabó con un típico “Vivan las fiestas de la calle Pez”, seguido de su característico 'grito sordo'.

Entre medias hizo que el público coreara en voz alta un sencillo lema: ¡Somos gente!. “Somos gente fue lo más políticamente correcto que se me ocurrió corear sin ofender a nadie. Yo creo que todos podemos estar de acuerdo en que somos gente”, dijo el humorista, que anteriormente había incidido en lo inclusivo de la calle Pez y de las fiestas a las que daba paso: “Esta calle simboliza el justo equilibrio entre todas las cosas, el punto de encuentro entre los que somos iguales y los que somos diferentes”.

Por delante, un montón de actividades y de propuestas, en un programa elaborado de forma autogestionada por vecinos, tejido social y comercios de la zona de Pez.

Más información

Más información