Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Capitán Sunrise en el Museo Cerralbo

A las veinte cero cero, ese ciclo de conciertos que, organizados por los museos Cerralbo y del Romanticismo, nos acerca a importantes bandas del pop español en un formato acústico y diferente y, sobre todo, en unos escenarios nada convencionales, como son el salón de baile y el auditorio de las mencionadas instituciones musicales, vuelve este miércoles con una nueva actuación, la de Capitán Sunrise.

Como siempre, se trata de conciertos gratuitos pero con una altísima demanda, lo cual dificulta la consecución de invitaciones. Ya están todas agotadas, pero en Somos Malasaña tenemos dos entradas dobles para sortear entre nuestros lectores.

Si estás interesado en participar, deja en comentario al pie de esta noticia. Tienes de tiempo hasta las 24 horas de este lunes. Mañana, martes, 22 de enero, anunciaremos el nombre de los ganadores, que deberán confirmar su asistencia al conciertos a lo largo de ese mismo día. En caso contrario, volveríamos a sortear las entradas entre aquellos que hayan mostrado interés en conseguirlas.

Capitán Sunrise actuarán en el Museo Cerralbo, a las 20 horas de este miércoles 23 de enero