La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

'Spoiler': la primera comedia sobre series de televisión

Este fin de semana llega a Madrid la primera comedia de teatro dedicada a las series de la televisión. Se trata de Spoiler, una obra repleta de guiños a la pequeña pantalla y llena cada viernes de caras conocidas para los telespectadores.

Gracias a un guión hilarante escrito a seis manos por Diego Arjona, Álvaro Velasco (los protagonistas) y Pedro Llamas, hacemos un amplio repaso -a carcajada limpia- por las series de ayer y de hoy. Desde 'Verano Azul' a 'Perdidos', pasando por la larga lista de las series de profesiones -'Periodistas', 'Policías'- hasta las más recientes 'Juego de tronos' o 'Breaking Bad'. Todas ellas tendrán que someterse al escrutinio cómico de Arjona y Velasco, dirigidos por Eva Merseguer ('Buenafuente', 'Premios Feroz 2015'). Un espectáculo de 80 minutos de duración en el que el público, además de reírse, podrá demostrar gracias a un multitudinario trivial cuánto sabe sobre las series de ayer y de hoy.

Pero Spoiler no se desarrolla sólo en el escenario del teatro. Acompañando a los actores sobre las tablas podremos ver una gran pantalla, por la que aparecerán los rostros más conocidos de la televisión. Actores como José Luis Gil, Esperanza Pedreño, Ricardo Gómez, Llum Barrera, Daniel Guzmán o Fernando Esteso convertirán Spoiler en un espectáculo total sobre las series españolas, y nuestros protagonistas interactuarán con ellos durante todo el espectáculo.

Sinopsis

Gana entradas para 'Spoiler' con Somos Malasaña

Para celebrar el estreno de Spoiler, el periódico Somos Malasaña, en colaboración con La Tropa Produce (responsable de la obra) regala una entrada doble para su función del día 18 de septiembre a las 23.00. Para conseguirla solo tienes que ser explicar en los comentarios de esta noticia cuál es el spoiler más grande que te has comido como espectador. Tienes hasta el lunes 7 de septiembre a las 23.59 para participar.

Ganadora: Casandra Martín