Workshop: Truco o trato: diseño gráfico en el cine con Iñaki Villuendas

El próximo jueves, 20 de diciembre, Iñaki Villuendas, director de arte, diseñador especializado en cartelería cinematográfica y ganador de un premio Feroz y dos Premios Proyecta, impartirá en  MINI Hub un workshop titulado Truco o trato: diseño gráfivo en el cine.

El encuentro se encuadra dentro de WORKSHOPS DE CINE, que pretende acercar, a través de la experiencia de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual, entre otros temas. Están dirigidos a cualquiera que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

Villuendas hará un recorrido de su experiencia personal y profesional en el mundo del diseño gráfico y la cartelería profesional de cine. Los avatares del director de arte y diseñador freelance en el entramado de la industria cinematográfica o las últimas técnicas de diseño serán algunos de los temas abordados. Para participar escribe antes del miércoles 19 de diciembre a la dirección info@minihub.es, argumentando las razones por las que quieres acudir al taller. Los seleccionados recibirán confirmación vía correo electrónico.

Dónde: MINI Hub (Calle de la Palma, 10)

Cuándo: 20 de diciembre a las 19:00h

Cuánto: gratis (con selección y aforo) escribiendo antes del miércoles 19 de diciembre a la dirección info@minihub.es