EL TIEMPO EN MADRID

Las rachas muy fuertes de viento y lluvias vuelven a Madrid con la borrasca Pedro

El tiempo inestable regresa a la Comunidad de Madrid con la llegada de la borrasca Pedro a la Península, que volverá a dejar rachas muy fuertes de viento y precipitaciones débiles, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la Aemet advierte de rachas muy fuertes de viento de componente oeste en cumbres de la Sierra en las últimas horas de la tarde. En el resto de la Comunidad, soplará flojo del suroeste arreciando a moderado durante la segunda parte de la jornada.

Será también durante las últimas horas de la tarde en las que se darán lluvias débiles y dispersas, principalmente en la Sierra, que no se descartan tampoco en el resto de la Comunidad de Madrid. En la jornada de este miércoles, el cielo será predominantemente nuboso y de intervalos nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales dispersos y vespertinos.

Temperaturas en ligero descenso

En cuanto a las temperaturas, las mínimas sufrirán un ligero descenso, con heladas débiles en las cumbres. Oscilarán entre los 4 y 7 grados. Mientras, las máximas bajarán, se quedarán por debajo de los 15 grados, entre los 11 y 14.

A pesar de la llegada de la borrasca Pedro, no se esperan grandes incidencias en la Comunidad de Madrid, sin grande inestabilidad, y con temperaturas que podrían acercarse a los 20 grados para el fin de semana.