EL TIEMPO EN MADRID
Cierto respiro con la lluvia en Madrid: solo dispersas en la Sierra y subida de temperaturas
EL TIEMPO EN MADRID
La borrasca Oriana ya es pasado, y el tiempo inestable da una cierta calma en la Comunidad de Madrid, que en esta jornada de martes vivirá una subida de temperaturas máximas de hasta 17 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Una jornada de martes 17 de febrero en el que no se descarta alguna precipitación débil ocasional y dispersa en zonas altas d ela Sierra al principio del día.
Los cielos serán de forma mayoritariamente nuboso, en la primera parte del día, con predominio de nubosidad baja, que vendrá acompañada de brumas y bancos de niebla matinales, que será reemplazada por intervalos de nubes altas por la tarde.
Temperaturas de hasta 17 grados
En cuanto a las temperaturas, las mínimas tendrán tan solo cambios ligeros, dándose al final del día y oscilando entre 6 y 9 grados.
El mayor cambio será en las temperaturas máximas, que subirán en la Sierra de forma menos acusada, y con menos cambios en el resto, quedándose por delante de los 15 grados y alcanzando hasta los 17 en algunos puntos de la Comunidad de Madrid. El viento soplará flojo de componente oeste y suroeste.