Pedro Antonio Sánchez crea una empresa de servicios de consultoría

Pedro Antonio Sánchez, expresidente del Gobierno de Murcia y del Partido Popular murciano , ha creado una empresa llamada “Nosce te ipsum 2017 Sociedad Limitada”, dedicada a la consultoría y asesoramiento.

Según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil del martes 21 de noviembre, la empresa “Nosce te ipsum 2017 Sociedad Limitada” tiene como objeto social la consultoría y asesoramiento de empresas y personas físicas “en su más amplia aceptación”.

Dicho servicio, se ofrece a través de profesionales “titulados”. Además, también se ofertan tasaciones y peritaciones, servicios de traducciones, telemarketing, secretaría y diversas materias.

El domicilio social de la compañía, que comenzó su actividad el pasado 27 de octubre, se encuentra en el nº 35 de la avenida Juan Carlos I de Puerto Lumbreras. En ella, Pedro Antonio Sánchez figura como socio y administrador único. Su capital social es de 3.100 euros.

El nombre de la empresa “Nosce te ipsum” traducido al castellano del latín significa “Conócete a ti mismo”, el grabado que figura en una puerta de la sede del Gobierno regional en el Palacio de San Esteban.

Sánchez anunció su retirada como presidente de Murcia el pasado 4 de abril. La dimisión se produjo 24 horas antes del debate de moción de censura que presentó el PSOE apoyado por toda la oposición, y poco después de conocer su imputación en el caso Púnica y su implicación en el caso Auditorio.

Por último, el pasado 27 de septiembre, el que fuera presidente del Gobierno murciano también anuncio su renuncia al escaño en la Asamblea Regional y a la presidencia del PP en la Región.