Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

El filósofo Daniel Innenarity, número dos de la lista de Geroa Bai al Congreso

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Geroa Bai ha celebrado este sábado en un hotel de Huarte un acto para presentar a sus candidatos al Congreso de los Diputados, en el que la líder de la coalición y la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha garantizado que Geroa Bai va a “trabajar por esta tierra y una sociedad más justa”.

La lista de Geroa Bai, con Koldo Martínez en el primer puesto y Daniel Innenarity como número dos, se completa con Marta Guruciaga, Blanca Regulez y Bixente Serrano Izko, actual diputado de la coalición en el Congreso. Por su parte, Edurne Iribarren, Ana Isabel Martínez y José Antonio Beloki.

En su intervención, Koldo Martínez ha garantizado que Geroa Bai “va a ir a Madrid con la voz de todos y de todas” para “mostrar la imagen de Navarra, una Navarra incluyente frente a los que creen que Navarra es lo que ellos piensan”.

“En estas elecciones en Navarra no elegimos entre Mariano, Pedro, Alberto o Pablo, elegimos cómo queremos que sea la voz que defienda a Navarra en Madrid”, ha remarcado Martínez, para defender que Geroa Bai cuenta con las personas “más capacitadas y más preparadas” para ello.

(Habrá ampliación)