Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Acusados por el doble asesinato en un prostíbulo de Medina del Campo niegan ser los autores

EFE

Valladolid —

0

Los dos principales acusados del doble asesinato cometido en un club de alterne de Medina del Campo (Valladolid) han negado hoy ser los autores de los disparos que acabaron con la vida del regente del prostíbulo y una camarera, aunque uno de ellos sí ha culpado al otro.

La Audiencia Provincial de Valladolid ha comenzado el juicio con jurado popular contra el matrimonio formado por Manuel M.M. y María Vicenta P.P. y contra el joven Antonio Adrián B.R., para los que el fiscal pide penas que en cada caso suman 42 años de cárcel, en un proceso en el que se juzga como encubridor a Pablo A.L., para el que se reclaman dos años.

Después de la formación del jurado, el fiscal ha insistido en su petición de penas de veinte años por cada uno de los dos asesinatos, con lo que suman cuarenta años, además de dos años por tenencia ilícita de armas.

Uno de los acusados Adrian Antonio B.R. ha reconocido haber estado la tarde los hechos en el club de alterne “Las Vegas”, de Medina de Campo, en compañía de Manuel M.M. aunque ha asegurado que el no hizo los disparos sino que fue su acompañante quien disparó, primero contra el regente del local al que pretendía cobrar una deuda y después contra una de las camareras.

Sin embargo, Manuel M.M. ha señalado que ese día no estuvo en el local de alterne, aunque se ha admitido que conocía al dueño, y que su actuación se limitó a traer en su coche desde Madrid a Medina del Campo a otro de los acusados, Antonio Adrián B.R., con el que había estado en Madrid comprando cocaína.