Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

La Comunidad de Madrid , pendiente de que el Grupo Wanda presente su proyecto para Campamento

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras la visita a las de ampliación del Museo Taurino de Las Ventas, Victoria ha indicado que los inversores chinos están todavía en negociaciones primero con Defensa y luego con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid “para ver cómo les encajan esos suelos dentro de su proyecto de carácter residencial comercial y económico de Madrid”.

“Como Administración tenemos que dar su apoyo a cualquier tipo de inversiones, sobre todo una de 3.000 millones de euros y, al mismo tiempo, con toda transparencia y dentro de las concurrencia y garantías que marca la Ley para todo tipo de proyecto”, ha añadido.

Asimismo, el consejero ha dicho que las críticas de la oposición a iniciativas “importantes para Madrid” como ésta o como la reforma de Canalejas o la del Distrito Norte “siempre son lo mismo”.

“La oposición siempre criticando proyectos de inversión millonaria para la ciudad y la región, con miles de puestos de trabajo y hablando de electoralismo. Por parte de la oposición no haríamos nada los gobiernos. Son trabajos que vienen a culminar trabajos de meses y años. En el caso del Distrito Norte la firma del viernes preside trabajos y negociaciones que se han llevado a cabo durante meses. Sirven de punto de partido de una transformación en el norte de la ciudad importantísimo y de empleo”, ha añadido.

Victoria ha asegurado que para la oposición “cuanto peor le vaya a la región se creen que mejor les va a ellos”. “Pero se han equivocado. Porque Madrid y España está creciendo, generando empleo. Somos un polo atractivo de inversiones extranjeras, ya que siete de cada diez euros van a Madrid. Y esas son las noticias que esperamos los ciudadanos y siento que estas cifras no les venga bien para sus fines políticos”, ha concluido.