Minuto a Minuto Las reacciones al debate electoral para el 4M en Telemadrid, en directo

Pablo Iglesias, a su llegada a Telemadrid: “Estoy convencido de que cada vez estamos más cerca de que las izquierdas sumemos”

21:06 h, 21 de abril de 2021

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ya ha llegado a Telemadrid. Lo ha hecho en taxi, como en otras ocasiones ha hecho en otros debates electorales.

Iglesias será el encargado de abrir el debate y a la llegada a la sede de la televisión regional ha dicho que tiene “muchas ganas de debate”, que son “fundamentales en democracia” y que la gente podrá decidir. “Ojalá hubiera muchos más”, ha expresado. Sobre su estrategia, ha indicado que será “hacer propuestas porque que esto no es un espectáculo”: “Estoy convencido de que cada vez estamos más cerca de que las izquierdas sumemos”.

Lee el directo completo