Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El coche fúnebre con los restos de Juan Habichuela sale hacia Granada

EFE

Madrid —

0

El coche fúnebre con los restos mortales del guitarrista Juan Carmona “Habichuela”, fallecido anoche en Madrid a los 83 años, acaba de salir desde el tanatorio de San Isidro hacia Granada, donde se instalará, en el teatro Isabel la Católica, su capilla ardiente.

“Le llevamos a su tierra, a Granada, que es lo que quería él desde siempre, estar con su familia”, ha explicado su hijo Antonio a los medios congregados en la puerta del tanatorio, a los que ha agradecido emocionado su interés.

Antonio Carmona, acompañado de su mujer, Mariola Orellana, y de uno de los nietos del fallecido, Juan Carmona, escoltan en otro vehículo el coche fúnebre en su viaje a Granada.

“Era el más grande”, ha añadido Antonio Carmona antes de subir al coche en el que viajan a Granada, donde está previsto que llegue sobre las 16:00 horas.

Tras el velatorio en el teatro, sobre las 19:00 horas, el cuerpo será llevado hasta el cementerio, ubicado en las cercanías de La Alhambra, por algunas de las calles más céntricas de Granada.