Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Honduras expresa sus “mejores deseos” de que Trump tenga un “desempeño exitoso”

EFE

Tegucigalpa —

0

El Gobierno de Honduras expresó hoy sus “mejores deseos” para que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tenga un desempeño “exitoso” para el bien de ese país.

“El pueblo y Gobierno de la República de Honduras se honran en manifestar al nuevo presidente electo, su familia y sus cercanos colaboradores, sus mejores deseos por un acertado y exitoso desempeño para el bien del pueblo y Gobierno de los Estados Unidos”, indicó la Cancillería hondureña en un comunicado.

La nota de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Tegucigalpa añade que el pueblo y el Gobierno hondureño, que preside Juan Orlando Hernández, “se complacen en extender al pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América, sus más sinceras felicitaciones por la realización de un nuevo y exitoso proceso electoral”.

El presidente hondureño también había felicitado hoy a Estados Unidos por las elecciones del martes que le dieron el triunfo a Trump ante la demócrata Hillary Clinton.

“Felicitaciones EE.UU. por elecciones. El pueblo decidió. Felicitaciones. Que el éxito acompañen las relaciones USA/Honduras”, expresó Hernández en un mensaje a través de la red social Twitter.