Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Iceta está de acuerdo con Chacón en pedir al PSC una “reflexión” tras el 24M

EFE

Madrid —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se ha mostrado hoy de acuerdo con la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, quien considera que este partido tiene que llevar a cabo una “reflexión” a la vista de los resultados de los comicios municipales en Cataluña.

Chacón afirmó que el PSC tiene que llevar a cabo una “reflexión” y recomendó “ser más claros y francos que nunca” y huir de la “confusión” para recuperar la confianza de la gente.

En declaraciones realizadas hoy a los periodistas a su llegada al Comité Federal del PSOE, en Madrid, Iceta ha dicho que los resultados en Cataluña a nivel general son “mejores de los esperados” y en Barcelona ciudad “peores”.

“Lo cierto es que el PSC se ha consolidado como el segundo partido en Cataluña en votos y después de lo que hemos sufrido allí y de que algunos nos daban por desaparecidos en combate, la verdad es que estamos razonablemente satisfechos”, ha añadido.

Ha dicho que comparte “totalmente” esa petición de “reflexión” hecha por Chacón y ha agregado que “cuanto más profunda y concreta mejor” para introducir unos “cambios” que permitan “hacer las cosas todavía mejor y ser más útiles a los ciudadanos”.