Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Líderes andaluces expresan su solidaridad con el pueblo francés

EFE

Sevilla —

0

Líderes políticos andaluces han expresado a través de la red social Twitter su consternación por el atentado en Niza (Francia), en el que han muerto más de 80 personas, y han expresado su solidaridad con el pueblo francés.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha escrito un tuit en el que se muestra “consternada” por el atentado y añade: “Mi solidaridad con las víctimas y con el pueblo francés. El miedo nunca ganará a la democracia”.

El presidente del PP andaluz dice que se siente “horrorizado” por las noticias que llegan de Niza y expresa su “cariño y solidaridad con el pueblo francés. Los demócratas, siempre unidos”.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Juan Marín, muestra su “tristeza y solidaridad con las familias de los fallecidos” y, en otro tuit señala: “Ahora el dolor es mas fuerte que mis principios pero caer en ello es darle la victoria a los asesinos y por eso solo rezo por las víctimas”.

También el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha publicado en Twitter en siguiente mensaje: “El terror jamás vencerá la libertad de todo un pueblo. Mi cariño y afecto a nuestros vecinos franceses”.