Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Lissavetzky expresa su “respeto” y “lealtad” a las decisiones del PSOE federal y del PSM respecto a la elección del CGPJ

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha evitado este martes entrar a valorar la decisión del secretario general del PSM, Tomás Gómez, de dejar su escaño en el Senado si el acuerdo entre el PSOE y el PP para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) incluía al presidente de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Gerardo Martínez Tristán.

Lissavetzky ha manifestado que tiene “respeto” y “lealtad absoluta” a las decisiones de la Ejecutiva federal del partido y “también” del PSM.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, acompañado de los ediles del PSOE Ruth Porta y Diego Cruz, para informar sobre datos de los pliegos de los contratos del servicio de limpieza viaria y donde ha detallado, tras analizar el día 22 de noviembre la documentación el estudio económico financiero del anexo 1 del pliego de condiciones, donde las empresas presentaban la relación de plantilla por categoría y turnos.

El portavoz municipal del PSOE ha detallado que “lo cierto” es que este magistrado tiene “una conexión directa” con el PP y que éste partido lo ha propuesto, aunque no entra a juzgar la trayectoria profesional de Martínez Tristán. Al respecto, ha comentado que el PSOE también ha realizado sus propuestas de vocales y ha remarcado su respeto a las decisiones del PSOE federal y del PSM.