La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Casado ahonda en la derechización del PP

Francisco Igea confirma su candidatura contra Arrimadas: “Para ser líder hay que ser capaz de dialogar y no coaccionar”

20:13 h, 25 de febrero de 2020

El vicepresidente de Castilla y León y líder del sector crítico de Ciudadanos, Franscisco Igea, acaba de confirmar en un acto con los compromisarios de Madrid, que “habrá candidatura después de lo ocurrido ayer -en referencia a su tensa conversación con Inés Arrimadas- y de lo ocurrido las pasada semanas”.

El líder de los críticos ha vuelto a retar a Arrimadas a que publique los WhatsApp que se intercambiaron estos días para demostrar que no le pidió integrarse en su candidatura. “Le pido que haga públicos los WhatsApp o, si no, me me autorice a que yo lo haga”, ha señalado antes de comenzar en acto de presentación de su candidatura.

En su candidatura estarán personas de todas las Comunidades Autónomas, ha precisado. La número dos será Marta Marbán. Sobre Arrimadas, ha dicho que “era” una buena opción, pero que “para que ser una líder hay que ser capaz de dialogar y de escuchar y no coaccionar diciendo que o escogen su proyecto o no será su líder”.

Informan Carmen Moraga y Laura Cornejo.