La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Día importante para Junqueras y Torra en el Supremo

La dirección nacional de prensa de Vox intenta impedir que los denunciantes del fraude de las primarias de Valladolid hablen con los medios

20:55 h, 9 de enero de 2020

La dirección nacional de prensa de Vox intenta que los cinco afiliados denunciantes del fraude de las primarias del partido en Valladolid no hablen con los medios de comunicación. Escribe Laura Cornejo.

Durante la mañana de este jueves y poco antes de que interviniesen en un programa de radio, los cinco militantes recibieron un mensaje de texto en sus teléfonos móviles que les advertía de que no podían hablar con la prensa por no ser “portavoces”. “Desde la Dirección Nacional de Prensa de Vox os informamos de que no estáis autorizados a acudir a medios de comunicación al no ser portavoces oficiales del Partido”, decía textualmente el sms al que ha tenido acceso eldiario.es. Aunque intentaron contactar con el número desde el que recibieron el mensaje, no hubo respuesta. Este diario preguntó al responsable de la dirección de prensa, Juan Ernesto Pflüger, pero tampoco respondió.

Leer más.