Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Más País, el nuevo nombre en el tablero político

La prensa del día

10:01 h, 26 de septiembre de 2019

Paseamos ahora por las noticias destacadas en el kiosko, donde ya se habla de listas y del efecto Errejón. Estas son las historias que destacamos:

– En El Mundo: El PP recurre a un plan de austeridad para ahorrar dos millones y evitar un ERE. Las cuentas “ya están saneadas”, dicen desde la formación, que espera conseguir más financiación públicas tras el 10-N.

– En La Vanguardia: Dos de los independentistas radicales detenidos confiesan que preparaban sabotajes. Niegan a la Guardia Civil querer atentar contra personas.

– En El Confidencial: Rivera no cambia sus listas para el 10-N: De Quinto, su dos y sin repetición de primarias. El reglamento de primarias prevé la circunstancia excepcional de la repetición electoral.

Lee el directo completo