Más Madrid abordará “de forma prioritaria” su organización interna y estatutos tras las elecciones generales del 10 de noviembre, en la que no renunciarán a las primarias para elegir sus miembros y apostará por la incompatibilidad de cargos representativos.
Así lo ha anunciado, en una entrevista a Europa Press, el portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpinyà, que ha explicado que una de las consecuencias de la nueva convocatoria electoral nacional les ha impedido abordar la construcción interna del nuevo partido, que estaba prevista para este otoño.
“Si estas elecciones son capaces de generar una aritmética que permita formar gobierno, la prioridad posterior es enfrentar un congreso o una asamblea y estructurarnos orgánicamente en los territorios. Hay una organización espontánea pero no orgánica, que se estaba construyendo hasta la convocatoria de elecciones. Ahora estamos funcionando con los cargos públicos en los municipios, con los vocales vecinos en los distritos y la amplia red de voluntarios que tenemos, que mantienen relación con el grupo parlamentario regional y el grupo municipal madrileño”, ha señalado.