Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Posada discrepa del regreso de Aznar: “Las cosas se van para no volver y ahora los tiempos van por otro camino”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Posada ha señalado que “el paso del tiempo es inexorable”: “Hay que cosas que tuvieron su momento y creo que los que estuvimos con él podemos estar muy orgullosos, pero las cosas se van para no volver”, ha comentado quien fuera ministro con Aznar en la primera legislatura.

A su juicio, los tiempos “van por otro camino”: “Ahora estamos en otra situación diferente en la que el partido debe estar, y yo creo que lo está, apoyando al presidente Rajoy en unos momentos muy difíciles en los que hemos salvado la intervención de España, que era lo verdaderamente peligroso --ha indicado--. Ahora son tiempos difíciles y de lucha pero van por otro camino que no es el de Aznar”.

Preguntado entonces por qué el expresidente ha abierto la puerta a su regreso, en vez de descartarlo con naturalidad, Posada ha contestado: “Es que el ser humano es como es, y cada uno piensa lo que piensa de sí mismo. Yo digo mi opinión desde fuera, él opina visto desde si mismo, desde dentro”.