Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El PP critica la “gira televisiva” de Susana Díaz “olvidando” a los andaluces

EFE

Sevilla —

0

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha tachado hoy de “frívolo” que la presidenta andaluza, Susana Díaz, lleve a cabo “una gira televisiva” para su “autobombo”, ya que cree que la socialista “olvida” a los andaluces mientras “se dedica a trabajar en la salida de la crisis del PSOE”.

En un acto en Coria del Río (Sevilla) para denunciar la situación de la sanidad pública, Moreno ha exigido a Díaz, que ayer concedió dos entrevistas a Telecinco y la Sexta, que ponga atención a los problemas de los andaluces porque es “frívolo” que “haga una gira televisiva mientras hay ciudadanos sufriendo”.

Ha denunciado en declaraciones a los periodistas que se trata de una presidenta “ausente, dedicada en cuerpo y alma a los líos internos de su partido, a sus ambiciones personales, pero que no le dedica la misma atención a los problemas de los andaluces”.

Moreno ha reclamado a la socialista que intente sacar “de la crisis” a la comunidad antes que al PSOE, ya que ha lamentado que mientras la región tiene la tasa de desempleo más alta de Europa, con un gobierno “de segunda”, Díaz “se dedica a hacer una campaña de autobombo por las televisiones de toda España”.

El líder del PP andaluz ha reclamado por ello a Díaz que tenga “respeto, sentido común y rigor” en su actuación como presidenta.