Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Europa urge a actuar ahora para evitar otro confinamiento”; “Antonio López se reúne con su esposa y con su obra”; “La negativa de Trump a aceptar una derrota desata las alarmas”; “Tensión entre el Ejecutivo y los jueces por la ausencia del Rey en Barcelona”; “La policía vincula pagos de los papeles de Bárcenas con adjudicaciones”; “La riqueza en América Latina retrocede 11 años por la covid”.

EL MUNDO: “Idoia Mendia, secretaria general del PSE y 'vicelehendakari': ”Es un hito el compromiso de Bildu con la gobernabilidad de España“”; “Las injerencias del Gobierno provocan una revuelta judicial”; “Arranca un octubre negro: 320.000 autónomos no llegarán a Navidad”; “El absentismo escolar estará justificado si el menor convive con una persona vulnerable”.

ABC: “El veto al Rey indigna al Poder Judicial. El Gobierno no explica la decisión pero Iceta la vincula con la inminente sentencia a Torra”; “Cae al mínimo el respaldo de los españoles a la gestión del Gobierno frente a la pandemia”.

EL PERIÓDICO: “De promesas del fútbol a esclavos sexuales. Una banda prostituía a jóvenes jugadores sudamericanos que llevaba engañados a España. Solo uno de los tres raptores está en prisión”; “Mascarilla, distancia e higiene no bastan, avisa la UE”; “El PP intenta vetar por ley los indultos a los presos del 'procés'”; “Mortensen: ”En España y en EEUU hay políticos pirómanos“”; “Fiesta de la Mercè casi en la intimidad”.

EL CORREO: “Batalla legal con educación. ”Si mis hijos van a clase ponen en peligro la vida de su padre“”; “Los jueces se rebelan contra el Gobierno por el veto al Rey en el acto de Barcelona”; “Salud notifica la primera muerte de un niño vasco con coronavirus”; “Bilbao congela impuestos y tasas”.

LA RAZÓN: “Sánchez cambia los despachos con el Rey por llamadas y SMS”; “Las UCIs están tan saturadas como al inicio del estado de alarma. Ayuso cerrará más barrios en la capital y Fuenlabrada para frenar los contagios”; “Jueces pidieron vetar al ministro tras el desplante a Felipe VI”; “Patronal y sindicatos se plantan en los ERTE: ”Al Gobierno solo le preocupa hacerse la foto“”.