Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PSOE apoya a los sindicatos en la calle y en el Parlamento”; “Trump amenaza con liquidar el acercamiento de EE UU a Cuba”; “Los cubanos saludan en fila al hombre que marcó sus vidas”; “La partitura más cara de la historia. El manuscrito original de la 'Resurrección' de Mahler sale a subasta en Londres”.

EL MUNDO: “Bárcenas ofreció a Arenas exculparle de la 'caja B' del PP”; “Las CCAA necesitarán un nuevo rescate de 30.000 millones en 2017”; “Investigan a un empresario por comisiones millonarias en Mercasa”; “El PP intenta enfriar la polémica sobre Rita Barberá”.

ABC: “España y Portugal suman fuerzas e intereses ante Europa y América. En su primer viaje de Estado en 500 días, Felipe VI constata las relaciones ”sin parangón“ entre ambos países vecinos y sus ”brillantes“ lazos económicos”.

LA RAZÓN: “Ciudadanos acepta el recorte de 5.000 millones del recho de gasto”; “Zapatero respaldará a Díaz en un gran acto con militantes”; “Polémica por la representación en el adiós de Castro”; “Álvaro Uribe: ”Propondremos un referéndum para que se vote el pacto con las FARC“.

LA VANGUARDIA: “El PP entierra la reválida y recupera la selectividad”; “La OCDE aplaude la política de gasto e inversión de Trump”; “Susana Díaz acelera su campaña por el liderazgo del PSOE”; “Madrid y el País Vasco, en cabeza en la economía del conocimiento”.

EL PERIÓDICO: “Una nueva selectividad entierra las reválidas”; “El pacto entre el PP y Ciudadanos afronta una semana clave”; “Clamor contra el auge de los 'cutrepisos' en Barcelona”; “¿Ahora sí, a las cuatro en casa? La Generalitat lanza un ambicioso plan de reforma horaria”.

EL CORREO: “Impulso vasco a la investigación mundial sobre el alzhéimer”; “Los mejores videojuegos se llevan los Titanium”; “Pa* lo que sea, ¡Fidel!”. El Correo marcha con los universitarios a la Plaza de la Revolución“; ”Me tendré que pelear con Montoro por el Cupo“, afirma Azpiazu”.