Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El asesinato de una diputada sacude la campaña del Brexit”; “La fiscalía trata de frenar una investigación sobre Villarejo”; “La Asamblea de Venezuela abre una causa por la financiación a Podemos”; “El presidente de Bankia, contra la banca pública”.

EL MUNDO: “El Brexit se mancha de sangre. La diputada laborista Jo Cox muere tiroteada por un fanático que, según testigos, gritó: ”Gran Bretaña primero“; ”Las conversaciones de Iglesias con Zapatero. El ex presidente aprecia las llamadas del líder de Podemos y la última vez hablaron de Venezuela“; ”Rivera dice que no facilitará la investidura de Rajoy en ningún caso“.

ABC: “El asesinato de una diputada proeuropea turba la guerra del Brexit. Cameron suspende su mitin en Gibraltar tras conocer la muerte ayer de Jo Cox apuñalada, tiroteada y pisoteada a sus 42 años”.

LA RAZÓN: “Brexit: campaña de sangre”; “Cameron cancela el mitin en Gibraltar, pero se reúne con Picardo”; “Rivera asume su pacto con el PSOE: no apoyará a Rajoy ni con la abstención”; “Iglesias revuelve Ferraz al revelar que Zapatero es su consejero”.

LA VANGUARDIA: “El asesinato de una diputada altera la campaña del Brexit”; “La eurozona dice estar preparada por si gana la opción de salir”; “El trato que recibe Catalunya se cuela como arma electoral de los partidos”; “Iglesias cree que el referéndum daría 25 años de tranquilidad”.

EL PERIÓDICO: “Un atentado trastorna la campaña del Brexit”; “Rivera redobla el veto a Rajoy y le niega la abstención”; “El PSOE cede terreno en favor de la derecha”; “España denegó 7 de cada 10 peticiones de asilo en el 2015”.

EL CORREO: “Siemens se hace con Gamesa tras cinco meses de negociación”; “El asesinato de una diputada conmociona a Reino Unido”; “El fuerte olor de una bolsa de gas en una obra causa alarma en Barakaldo”; “Más de la mitad de los alumnos suspende el polémico examen de Matemáticas de Selectividad”.