Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Rajoy protagonizará dos actos de la campaña electoral del PP en Madrid

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se involucrará de lleno en las elecciones autonómicas del 24 de mayo con veintidós actos ya programados -y alguno más por concretar-, de los que dos serán en la Comunidad de Madrid.

En total, Rajoy estará en dieciséis comunidades autónomas, todas menos Murcia -donde ya estuvo en precampaña el pasado 18 de abril-, durante catorce de los quince días de la campaña electoral.

Además de en Madrid, Rajoy estará otros dos días en Castilla-La Mancha y habrá comunidades como Galicia y Andalucía donde celebre actos en dos ciudades.

A los veintidós actos ya programados y facilitados por el PP habrá que sumar encuentros sectoriales -aún por concretar- que organicen las campañas regionales y probablemente algún paseo como el que Rajoy se dio en la localidad alicantina de Benidorm durante la precampaña.

El jefe del Ejecutivo, que el próximo jueves por la tarde -aún en precampaña- estará en un acto en Málaga, tendrá su primer mitin de campaña electoral propiamente dicha el viernes 8 de mayo por la tarde en Tarragona.