El Ministerio de Sanidad ha concluido el proceso de adjudicación de las 11.943 plazas ofertadas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) correspondiente a la convocatoria 2024/2025.
Por primera vez en los últimos años no ha quedado ninguna plaza vacante en la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria (MFyC).
El procedimiento se inició el pasado 23 de abril con la adjudicación de plazas a las personas aspirantes de Farmacia, Psicología, Química, Física y Biología. El 24 de abril comenzó la adjudicación para la titulación de Enfermería, y desde el 5 hasta el 28 de mayo se desarrollaron los actos correspondientes a la titulación de Medicina.
Los nuevos residentes deberán incorporarse entre el 5 y el 6 de junio en los centros asignados para comenzar su actividad profesional supervisada en el Sistema Nacional de Salud.