La senadora y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho este lunes que “no es el momento más oportuno” para “hablar de líos internos” en el PSOE después de conocerse el manifiesto publicado este lunes por el exministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla, “Socialdemocracia 21”.
Así lo ha manifestado en una entrevista en el programa de televisión 'En boca de todos' de Cuatro, en la que también ha asegurado que ni ha leído el comunicado de Jordi Sevilla, ni lo ha firmado. En su opinión, “no es justo” para los socialistas de Aragón abrir un debate interno “a puertas de una campaña electoral” en la región.
Sin embargo, ha admitido ser consciente de que en el partido “hay mucha gente en 'shock', pasándolo mal y con temor” y que están en desacuerdo con la “alianza” entre el Gobierno de Pedro Sánchez y “el señor de Waterloo”, en referencia a Carles Puigdemont. Eso sí, ha añadido que no tiene “necesidad” de poner por escrito sus desacuerdos con la Ejecutiva socialista aunque piense que “hay cosas que cambiar”.
Con información de Europa Press