Ayuso carga contra el Consejo de Política Fiscal y asegura que busca la “compra de voluntades”

10:11 h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este martes contra el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Ayuso ha asegurado que solo busca la “compra de voluntades”, que es un “engaño” y que impone techos de gasto “inasumibles” para las comunidades.

Para la presidenta autonómica, el objetivo es contentar a los independentistas para financiar a Catalunya por encima de Madrid “e impulsar la Hacienda catalana que es otro paso más para crear una nación paralegal, a ojos de todos, con el dinero de todos y, por tanto, para destruir la unidad del país”.

Así se ha expresado Ayuso durante un desayuno informativo en el que ha presentado al presidente de la Asamblea, Enrique Ossorio, ha cargado contra el presidente Pedro Sánchez y el Gobierno central: “Una democracia sin parlamento fuerte es una democracia que depende del que gobierna y la historia dice que no es un buen sistema”.

Informa África Gelardo.