Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Unidos Podemos llama a votar contra “los de siempre” en otro vídeo electoral

EFE

Madrid —

0

“No te quedes en casa” es el título del nuevo vídeo electoral de Unidos Podemos en el que tras mostrar una sucesión de imágenes de dirigentes del PP, la coalición apela a acudir a las urnas el próximo domingo “porque con esta ley no ir a votar es que tu voto vaya a los de siempre”.

“Ahora más que nunca cada voto importa”, concluye el vídeo que consiste en un montaje de imágenes y declaraciones de miembros del PP, en el que aparecen desde Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, hasta José María Aznar, Rodrigo Rato y Esperanza Aguirre, así como Rita Barbera y Luis Bárcenas.

Bárcenas y Barbera son los dos primeros rostros que aparecen en el vídeo en el que posteriormente salen Rajoy, Cospedal, Rato, Cristóbal Montoro, Miguel Arias Cañete, José Manuel Soria, Alicia Sánchez Camacho y otros dirigentes del PP con un montaje de diversas declaraciones suyas para que finalmente parezca que piden a la gente que se quede en sus casas y no vayan a votar.

No falta ni el “relaxing cup” de Ana Botella ni Rato tocando la campana de Bankia; imágenes con las que Unidos Podemos quiere mostrar el gobierno que puede permanecer si no se acude a las urnas.