SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Cortados dos carriles de la A-2 en Morata de Jalón por el vuelco de un camión

EFE

Zaragoza —

0

Dos carriles de la autovía A-2 están cortados al tráfico en sentido Madrid a la altura de Morata de Jalón (Zaragoza) por el vuelco de un camión que transportaba coches.

El accidente, en el que una persona ha resultado herida leve, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 262 de la A-2 en torno a las 13.45 cuando un camión que descendía el puerto de Morata ha volcado sobre su lado derecho, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El tráiler ha quedado atravesado en los dos carriles de la autovía y además los turismos que transportada también han caído sobre la calzada.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia y han tenido que asegurar uno de los coches para evitar que se precipitara por un terraplén.

Por otro lado la nieve sigue haciendo necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por el puerto del Portalet entre los kilómetros 26 y 27 de la A-136, donde está prohibida la circulación a autobuses y camiones.

En esta vía también se recomienda precaución por nieve de los kilómetros 21 al 26 en Formigal, según informa la página web de la Dirección General de la Guardia Civil.