El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha afirmado este viernes que debe dimitir la gente “que haya actuado mal” y señala al líder del PP, Pablo Casado, como una de las personas que “sin duda alguna” lo ha hecho.
“Yo lo que creo es que si hay que expulsar a alguien del PP es a quien ha hecho mal las cosas, por ejemplo, el señor Carromero. Me imagino que a Carromero le habrán abierto también el expediente porque es confeso, ha dimitido”, ha indicado Ossorio en declaraciones a la SER.
“Yo lo que he dicho es que deben dimitir las personas que han hecho mal las cosas”. Por ejemplo, aquellas que “simplemente por una envidia personal y por estropear la carrera de una política hayan acudido a detectives”. Para el consejero, “esas personas deberían dimitir”. Preguntado si considera que Pablo Casado ha actuado mal, Ossorio ha respondido que “sin duda alguna”, Casado “ha actuado mal”.
También ha considerado que “bajo ningún concepto” el partido debería expulsar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha calificado como el “mayor activo del partido” y ha reiterado que “tienen envidia” porque otros integrantes del PP no pueden “hacer lo mismo”.