Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La portavoz del Gobierno de Murcia exige de nuevo el cese inmediato del consejero de Salud: “Es una muestra de deslealtad del Partido Popular”

14:09 h, 20 de enero de 2021

La portavoz del Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos de la Región de Murcia, Ana Martínez Vidal (Cs), ha pedido otra vez la dimisión o el cese del consejero de Salud, Manuel Villegas. En la rueda de prensa tras la sesión parlamentaria del martes, ha señalado que “la actitud es reprobable, sobre todo por enterarnos a través de los medios de comunicación. Es una muestra de deslealtad por parte del Partido Popular. Hemos tenido conocimiento de que estas vacunaciones no estaban en ningún caso autorizadas”.

“Además del cese inmediato del consejero, vamos a exigir el listado de todos los altos cargos que han sido vacunados en una actuación de presunta corrupción política”. “Por todo ello, esta tarde he solicitado una reunión urgente con el presidente en la que le voy a trasladar todas estas cuestiones”, ha añadido Martínez Vidal.

Escribe Álvaro García.

Lee el directo completo