Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
Andalucía suma 1.484 positivos por PCR, cuarta mayor cifra de la pandemia, y 12 muertes en 24 horas
Andalucía suma este jueves 24 de septiembre 1.484 casos de coronavirus Covid-19 confirmados por PCR, 67 menos que este miércoles y la tercera mayor subida diaria desde el inicio de la pandemia, según datos consultados por Europa Press en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabiliza 12 fallecidos en las últimas 24 horas, los mismos que martes y miércoles.
La mayor cifra diaria de positivos confirmados por PCR son los 1.617 registrados el viernes 18 de septiembre, seguida de los 1.551 de este pasado miércoles, mientras que la cifra diaria de contagios de este jueves supera los 1.480 positivos del pasado sábado 19, tercera mayor hasta la fecha.
La evolución acumulada de los datos en los últimos siete días refleja 6.184 casos diagnosticados por PCR, con 403 hospitalizados, 20 ingresados en UCI y 43 fallecidos en toda Andalucía.
Con información de Europa Press.