Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Un vídeo de anoche sobre destrozos en el barrio de Lavapiés se ha hecho viral

EFE

Madrid —

0

Un vídeo que ha circulado durante toda la tarde de hoy por las redes sociales, en el que se recoge, el viernes por la noche, a un grupo de personas que van causando destrozos a coches estacionados en una calle del madrileño barrio de Lavapiés, se ha hecho viral.

La Policía Municipal ha confirmado a Efe que el vídeo que circula por las redes sociales es real y que no se trata de un montaje, y la Policía Nacional ha hecho referencia en un tuit a estas imágenes.

“Estos son solo algunos de los actos que ayer se sucedieron en las calles de #Lavapiés. Nuestros agentes velaron por el orden público y la seguridad de todos los ciudadanos”, refiere el tuit de la Policía Nacional.

En el vídeo se ve cómo un grupo de encapuchados se suben a coches aparcados a los que, a patadas, destrozan las lunas y retrovisores, y arrojan al suelo papeleras y cubos de basura al grito de “Policías asesinos”.

El madrileño barrio de Lavapiés se encuentra esta noche tranquilo y en calma tras los incidentes de las dos pasadas jornadas.