eldiario.es

Menú

Enclave Rural Enclave Rural

El alcalde de Armilla se declara "insumiso" ante la Ley de Reforma Local del Gobierno


- PUBLICIDAD -

El alcalde de Armilla (Granada), el socialista Gerardo Sánchez, se ha declarado "insumiso" ante la Ley de Reforma Local que impulsa el Gobierno de Mariano Rajoy "si se aprueba finalmente en los términos actuales", porque supondrá, en su opinión, "la desaparición de servicios básicos en materia social".

Además, ha hecho un llamamiento al resto de alcaldes de la provincia de Granada, a los que les ha pedido que no apliquen la nueva ley. Según informa el Ayuntamiento armillero en un comunicado, ha afirmado asimismo que "Armilla no eliminará las concejalías de Igualdad y Bienestar Social", mantendrá el Centro Municipal de Información a la Mujer, y seguirá prestando "unos servicios básicos para la población, atendiendo a las necesidades de la ciudadanía".

El alcalde ha hecho estas declaraciones en el acto de inauguración de las 'X Jornadas socio jurídicas contra la violencia de género' que se celebran en la localidad, donde ha indicado que "los alcaldes, los ayuntamientos, no podemos dejar de prestar servicios tan básicos para la población y menos aún en unos momentos tan delicados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha