eldiario.es

Menú

Doce horas de música por un kilo de alimentos

CONCIERTO RETRANSMITIDO POR INTERNET

El teatro Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria acoge este evento solidario de 12.00 a 00.00.

- PUBLICIDAD -

Este viernes día 4 de enero se celebrará el concierto musical de la Actividad Solidaria 12:12, que tendrá como escenario el teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. La empresa Wavestremers colaborará retransmitiendo el evento por interntet a traves de la web 1212.wavestreamers.es. Para garantizar la mejor calidad de imagen y sonido la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a través del Servicio de Informática ha colaborado cediendo la conexión a Internet.

La iniciativa consistirá en un recital ofrecido por 12 grupos durante 12 horas (de 12.00 a 00.00 horas). Con ella se pretende aglutinar el mayor número de kilos de alimentos con el que poder ayudar a las muchas personas que ahora se encuentran en una difícil situación económica. Toda la comida recogida será entregada a la división provincial de Cruz Roja Española para su posterior reparto.

La entrada para el público que quiera acceder al festival consistirá en la entrega de un kilo de comida en la puerta del teatro.

La Actividad Solidaria 12:12 es un evento organizado por Maldito Rodríguez y que cuenta con la colaboración de wavestreamers, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Cruz Roja, Gobierno de Canarias, grupo Arehucas y Artemi, Fundación Tipci y por supuesto la solidaridad de todas las personas que decidan pasarlo bien con la música a la vez que aportan alimentos para la recogida.

Los grupos que participarán en 12:12 son los siguientes: Los Lola, Purple Haze, Overbooking, Alma Sin Dueño, Los Detenidos, Los Innegables, Banda del Duke, Nothin´2 Lose, Tinguaro Aka Mensey, El Teja & La Loop-Ita Orchestra, Apócrifa y Andrea Báez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha