eldiario.es

Menú

Melocos publicará nuevo álbum en octubre

MADRID

Melocos acaba de anunciar que en octubre de 2012 publicará su nuevo álbum, del que se avanza su primer single 'Pensando en vos', disponible a partir de esta sábado. Este nuevo trabajo discográfico ha sido producido por à scar Clavel y se ha grabado en Madrid. Como contenido extra para tiendas digitales, el disco añade dos canciones producidas y grabadas por la banda en su local de ensayo.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Banda Melocos

La Banda Melocos

Melocos acaba de anunciar que en octubre de 2012 publicará su nuevo álbum, del que se avanza su primer single 'Pensando en vos', disponible a partir de esta sábado. Este nuevo trabajo discográfico ha sido producido por Óscar Clavel y se ha grabado en Madrid. Como contenido extra para tiendas digitales, el disco añade dos canciones producidas y grabadas por la banda en su local de ensayo.

Desde 2007, Melocos ha ido recorriendo con solidez su particular camino hasta hacerse un hueco en la música española. Después de tres discos de estudio y mas de 200 conciertos por la geografía española, el crecimiento de la banda a nivel musical se ha hecho notar tanto en el escenario como en el estudio, según informa Sony Music.

Cada golpe y, sobre todo, Cuando me vaya (con la colaboración de Natalia Jiménez) fueron los estandartes de Melocos en su primer disco (Melocos) editado en 2007. Una gira que superó los 100 conciertos, seis discos de platino en descargas digitales y telefonía movil, y varias nominaciones a premios musicales como los Premios 40 Principales, fueron la recompensa al primer trabajo de la banda.

En marzo de 2009 se lanzó el álbum 'Somos'. Melocos se acercó a la música que los vio nacer en 45 rpm, su tercer CD, homenajeando a grupos ochenteros con colaboraciones como las de David Summers (Hombres G), Teo Cardalda y María Monsonis (Cómplices), Fernando López (Modestia Aparte), Manuel España (La Guardia), Herminio Molero (Radio Futura), José María Granados (Mamá) y Rafa Sánchez (La Unión), con quienes versionearon a dúo algunas de sus canciones. En 2011, Melocos lanzó un nuevo EP, Imposible, con seis canciones (cuatro producidas por Óscar Clavel y dos por el grupo) que ya reflejaba el enorme salto de la banda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha