eldiario.es

Menú

Acciari entra en la convocatoria del Real Murcia casi diez meses después de su último partido oficial

- PUBLICIDAD -

El centrocampista argentino José Luis Acciari ha vuelto a entrar en una convocatoria del Real Murcia casi diez meses después de la última vez que disputó un partido oficial, el que enfrentó al conjunto grana y al Ciudad de Murcia, el 3 de junio de 2006 y en el que cayó gravemente lesionado.

La presencia de Acciari en la lista de convocados para el partido que el Murcia disputará el sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas es la gran novedad introducida por el entrenador, Lucas Alcaraz, para viajar, este jueves, hacia tierras insulares, donde se disputará el choque de la trigésimo primera jornada de la Liga de Segunda División.

El futbolista argentino, santo y seña del club en las últimas temporadas, sufrió una lesión condral y la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, que le obligó a pasar por el quirófano, y, aunque había participado en algún amistoso, ni siquiera había sido convocado para un encuentro oficial de esta campaña.

En todo caso, Acciari no actuará como titular en Las Palmas, algo que seguramente sí harán el centrocampista Bruno Herrero y el delantero hispano uruguayo Iván Alonso, éste máximo goleador grana con 11 tantos y que ha cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

"Lo normal -afirmó- es que estos dos futbolistas entren en el equipo en lugar de los sancionados Abel Gómez y Carlos Aranda, de baja debido a que ambos vieron el sábado, en el encuentro ganado por 3-1 ante el Sporting de Gijón, sendas cartulinas amarillas que les hacen cumplir el ciclo de amonestaciones".

El grancanario Adrián Martín se recupera y estará en la isla

Además, el técnico granadino también cuenta con el centrocampista Adrián Martín, recuperado de unas molestias musculares. Otros dos centrocampistas, Samuel Baños y Pablo Ruiz, no han sido incluidos en la relación de expedicionarios precisamente por problemas musculares.

Este nuevo compromiso, que se celebrará a las 17.30 horas en el Estadio de Gran Canaria, lo afrontará el Murcia siendo el segundo clasificado con 57 puntos, a 8 del líder Real Valladolid y a 12 del cuarto clasificado, la referencia que se tiene en cuenta pensando en el ascenso a Primera y que marca el Ciudad de Murcia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha