eldiario.es

Menú

El CD Tenerife opondrá el mismo once que ganó al Ciudad de Murcia

BERND KRAUSS CONFIRMÓ ESTE VIERNES QUE REPETIRÁ ALINEACIÓN

- PUBLICIDAD -

No es habitual que el entrenador del CD Tenerife, Bernd Krauss, desvele el equipo en vísperas de un compromiso, pero este viernes rompió la norma y aseguró que este domingo ante el Poli Ejido formará el mismo once que se impuso el pasado fin de semana al Ciudad de Murcia. Curiosamente, con esta alineación el equipo blanquiazul ha ganado los dos compromisos en que ha sido utilizada.

El cuerpo técnico blanquiazul parece decidido a dejarse de experimentos y apostar sobre seguro. Por eso, tal y como confirmó este viernes Bernd Krauss, no habrá retoque alguno en el once que formó de inicio el pasado domingo en el Heliodoro. El mismo once, por cierto, que ganó en la primera jornada del campeonato en Almería (0-1), lo que le convierte poco menos que en un equipo talismán.

Tan sólo parecía existir una duda en los planes del técnico germano, que no tenía muy claro si mantener su confianza en Cristo Marrero o decantarse por Ángel, autor del tanto de la victoria frente al Ciudad. Finalmente, despejó la incógnita al precisar que "jugará Cristo por su experiencia y por su capacidad de sacrificio en un partido en el que tendremos mucho trabajo".

Sobre el encuentro ante el Poli Ejido, Krauss comentó que "se trata de un buen equipo y está a dos puntos de nosotros. Si ganas fuera de casa por 0-4 como hicieron ellos tienes mucha confianza y será un partido complicado", aunque en beneficio del CD Tenerife aclaró que "estamos muy bien físicamente y también venimos de ganar nuestro último partido".

El apartado físico es, según el máximo responsable del banquillo tinerfeñista, una de las claves del buen arranque liguero liguero de su equipo, ya que "en casi todos los partidos hemos sido mejores que el rival en la segunda parte. Si los jugadores estuvieran muertos no hubiéramos ganado en el minuto 93", concluyó refiriéndose al último partido.

Por último, señalar que el cuerpo técnico hizo pública la relación de convocados para el compromiso ante el Poli Ejido y también es exactamente la misma que la pasada semana. Luis Gil y Frankowski, que se han ejercitado a menor ritmo que el resto del grupo a lo largo de la semana, han vuelto a quedarse fuera de la citación y su regreso podría producirse el próximo fin de semana ante el Xerez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha