eldiario.es

Menú

Competición confirma la sanción de Aythami

UD LAS PALMAS

De las sanciones de esta semana destaca la del entrenador del Sporting de Gijón, José ramón Sandoval, sancionado con dos partidos por los incidentes del choque ante el Zaragoza.

- PUBLICIDAD -

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles ha sido sancionado este miércoles por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones en la Liga Adelante de fútbol. Por otra parte, José Ramón Sandoval, entrenador del Sporting de Gijón, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras los incidentes acaecidos en el partido contra el Zaragoza del pasado domingo.

Asimismo, el Comité de Competición de la RFEF rechaza todas las alegaciones presentadas por el Sporting salvo en el caso del preparador físico, Ignacio Sancho, quien fue expulsado por una presunta agresión a un jugador zaragocista.

Competición afirma que "no llega a 'golpear con la mano en la cara del jugador nº 4 del equipo adversario" (sic), ni tan siquiera comete acción antideportiva alguna, habiéndose limitado a tratar de poner orden y separar a los contendientes en la lamentable trifulca en la que se vieron implicados activamente componentes de ambos equipos", por lo que considera que hubo un "un error material manifiesto en la apreciación y consiguiente redacción del acta arbitral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha