eldiario.es

Menú

Jim Moran: ''Ahora no podemos fallar''

RECUERDA QUE ENTRE ABRIL Y MAYO RECIBIRÁN A REAL MADRID, DKV JOVENTUT Y TAU CERÁMICA

- PUBLICIDAD -

Jim Moran, alero del Kalise Gran Canaria, da máxima prioridad a los dos partidos que el equipo claretiano deberá disputar antes de la fase final de la Copa del Rey: el MMT Estudiantes y el ViveMenorca. "Ahora no podemos fallar. Queremos ganar y acercarnos a los playoffs para no jugárnoslo todo en los últimos encuentros ante los grandes", indicó este jueves el jugador neoyorquino.

La primera de las inminentes citas medirá al Kalise Gran Canaria ante el MMT Estudiantes, un rival que Moran califica como "muy peligroso". "Tienen -agregó- un buen grupo, pero no están jugando bien. No podemos dormirnos, prepararnos bien porque vendrán con ganas de vencer en una cancha difícil. Tienen dos aleros muy altos y fuertes como Jasen y Carlos Suárez, quienes pueden jugar en el poste bajo y anotar desde la línea de tres puntos, lo que hace complicado poder pararles. Hay que seguir aprovechando las sesiones de entrenamiento para llegar bien y ganar".

Antes de pensar en la Copa del rey, Moran destacó la importancia que tienen los duelos ante MMT Estudiantes y ViveMenorca para estar en los playoffs. "No podemos fallar en casa porque en abril y mayo nos visitarán los grandes como TAU, Joventut y Real Madrid. Los encuentros ante Estudiantes y Menorca son muy importantes, por lo que aún no pensamos en la Copa del Rey. Primero, necesitamos ganar los dos partidos, que ya habrá tiempo de pensar en la Copa", añadió el estadounidense.

A nivel personal, Moran lamenta que "no me estén entrando" los tiros. "Pienso en hacer mejores cosas en defensa, no le hice una buena defensa a Navarro, ahora vienen Jasen y Carlos Suárez, que luchan en por todos los rebotes de ataque y defensa. Sé que tengo que concentrarme todo el tiempo que esté en la cancha, por lo que necesito practicar y no bajar la intensidad en todo el partido", explicó el internacional irlandés.

Partido a partido

Para lograr el último objetivo del curso, entrar en las series finales por el título, Moran recomendó "ir partido a partido". "Cuando la liga empieza todos los equipos quieren ganar para estar arriba. Hemos empezado la segunda vuelta con la intención de vencer y acercarnos al objetivo de estar en los playoffs, para no jugárnoslo todo en los últimos encuentros ante los grandes".

"Buscamos -añadió- conseguir la plaza lo antes posible. Ahora estamos jugando bien, vamos sextos con tres partidos de diferencia con respecto al noveno y cada semana pensamos en seguir partido a partido. Tenemos una buena oportunidad de sumar dos victorias, pero, de momento, sólo pensamos en el choque ante Estudiantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha