eldiario.es

Menú

Las Palmas Atlético no puede con el Conquense

El conjunto manchego vence 0-1 con un gol de Pituli de falta directa en el minuto 23

Quinto partido consecutivo sin ganar para los de Josico, que han perdido los dos últimos encuentros disputados como local

- PUBLICIDAD -
Partido entre Las Palmas Atlético y el Conquense | udlaspalmas.es/Iván León Santiago

Partido entre Las Palmas Atlético y el Conquense | udlaspalmas.es/Iván León Santiago

Las Palmas Atlético ha perdido este domingo su segundo partido consecutivo en casa en el grupo II de Segunda división B, esta vez ante la Unión Balompédica Conquense (0-1), que se ha llevado los tres puntos al convertir un lanzamiento de falta transformado por Pituli en el minuto 23 de la primera parte.

Los visitantes ya ganaron por este mismo marcador la pasada temporada en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El filial amarillo, tras caer el domingo anterior ante el Huesca (1-2), ha vuelto a tropezar como local frente a un rival que llegaba como penúltimo clasificado, tras cuatro derrotas consecutivas, y en el que hoy ha debutado su portero Ángel Bernabé, fichado esta misma semana y que solo había realizado tres entrenamientos con el grupo.

El conjunto isleño, con un once muy renovado y la importante baja de su goleador Manu Dimas, evidenció la misma carencia de fútbol que la semana anterior. Al equipo castellano-manchego le bastó para ganar el orden defensivo y el acierto de Pituli al transformar un tiro libre por encima de la barrera.

Pese a la decepcionante imagen ofrecida, Las Palmas Atlético pudo lograr el empate en la última jugada del encuentro cuando Adrián Hernández cabeceó una falta y el balón, tras desviarlo el portero, se estrelló en su palo izquierdo.

Después de esta nueva derrota, tercera de la temporada en casa, el filial isleño encadena su quinto partido sin ganar y queda a cinco puntos de las plazas de descenso. En la próxima jornada, la decimosexta del campeonato, visitará al CD Tudelano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha