eldiario.es

Menú

''Queremos despedir a Viera con una victoria''

PIGNOL SE MOSTRÓ MUY ORGULLOSO DEL DE LA FERIA

El lateral de origen francés asegura estar convencido de que Jonathan va a triunfar en Primera División.

- PUBLICIDAD -

El próximo partido será muy especial para la Unión Deportiva Las Palmas. La joven perla de la cantera amarilla, Jonathan Viera, se vestirá con la camiseta del cuadro insular por última vez antes de poner rumbo al Valencia CF, equipo en donde intentará dejar el fútbol canario en lo más alto. Pignol tiene clara la mejor forma de decir adiós al futbolista: "Intentaremos despedir a Viera con una victoria, lo cual es muy importante para él y para nosotros", expresó el lateral amarillo.

Pignol en rueda de prensa (udlaspalmas.es).

Pignol en rueda de prensa (udlaspalmas.es).

"Estoy orgulloso de conocerlo, de haber jugado con él y de todo lo que está pasando", confesó el francés, quien aconseja al canterano seguir trabajando a diario para lograr triunfar en primera División, logro que asegura estar convencido de que va a conseguir.

Se acerca el final de temporada y cada vez ganan más peso en las cabeceras los posibles traspasos en el mercado veraniego. Cuestionado por su futuro en el cuadro amarillo, Pignol mantuvo que "no es tiempo para hablar de ese tipo de cosas", enfocando el protagonismo en los seis partidos que quedan por delante, con el propósito de "dejar a la Unión Deportiva en lo más alto posible". Aún así, afirma que "todo puede pasar en el futuro", aunque matiza que aún le queda un año más de contrato con la entidad de Pio XiII.

De esta manera, todo apunta a que el francés defenderá los colores amarillos en la próxima temporada, en la que espera aspirar a cotas mayores que las conseguidas en la presente: "Este año nos hemos dado cuenta de que podemos aspirar a más, por lo que esperamos que podamos empezar el año que viene bien y acabarlo bien", sentenció el zaguero.

La Unión Deportiva vuelve al Estadio de Gran Canaria el próximo viernes, escenario del que lo último que se recuerda es una sonora pitada por la imagen que mostró el club, goleada incluida, ante el Huesca. "La afición tiene derecho a enfadarse y demostrarlo, pero tiene que haber un pequeño límite. Nosotros luchamos durante todo el año y demostramos que podemos hacer algo más", expresó el lateral, mostrándose deseoso de regresar al coliseo insular para "volver a sentir el público a favor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha