eldiario.es

Menú

Randy se fractura la clavícula en el entrenamiento

SE ESTIMA QUE ESTARÁ DE BAJA TRES MESES

El delantero de la UD Las Palmas tendrá que pasar por el quirófano este viernes.

- PUBLICIDAD -

El delantero de la UD Las Palmas Randy ha protagonizado la desgraciada noticia en el partidillo de este jueves con una grave lesión. El futbolista amarillo sufre una fractura de su clavícula derecha en cuatro fragmentos y tendrá que ser operado este viernes, según informan los servicios médicos amarillos.

Randy se retira del entrenamiento. (UD LAS PALMAS)

Randy se retira del entrenamiento. (UD LAS PALMAS)

Fue en un lance del entrenamiento, en el que el futbolista intentó un disparo con la zurda cuando marchaba en velocidad, y cayó sobre su propio cuerpo con tal infortunio que se fracturó la clavícula. Automáticamente, los servicios médicos amarillos decidieron llevarlo a las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para practicarle pruebas radiológicas.

Tras conocer los resultados, se confirmaron las peores previsiones: fractura de clavícula en cuatro fragmentos. El jugador será operado a primera hora de este viernes en el Perpetuo Socorro, según anuncia el club en su página web. Se estima que su recuperación para volver a los terrenos de juego con garantías sea en torno a los tres meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha