eldiario.es

Menú

La UD será el rival del Nástic en su presentación

SERÁ LA V EDICIÓN DEL CIUDAD DE TARRAGONA

El 5 de agosto, a las 19:00 horas, Las Palmas se enfrentará al Nástic en el Nou Estadi. Será emitido por la Televisión de Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Aunque en un principio, el viaje que la Unión Deportiva Las Palmas tenía organizado para jugar en Cataluña iba a ser para enfrentarse al Barcelona B o al Sabadell, el Nástic de Tarragona ha hecho oficial que el 5 de agosto, a las 19:00 horas, el equipo tarraconense se medirá al grancanario.

Este partido servirá como presentación del Nástic de Tarragona, mediante la disputa de la V edición del Trofeo Ciudad de Tarragona. El partido entre el Nástic y Las Palmas se podrá ver a través de la Televisión de Cataluña. Juan Manuel Rodríguez cumple así uno de sus deseos expresos, jugar contra un rival de la misma categoría.

En las anteriores ediciones de este trofeo, el Nástic se ha visto las caras frente al Athletic de Bilbao (1-2), Vitesse (3-1), Villarreal (0-3) y Espanyol (1-1). La entidad amarilla será el quinto en pasar por el Nou Estadi para que el Nástic se presentado en los prolegómenos del encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha