eldiario.es

Menú

El campeonato de Windsurfing de Fuerteventura también se vive de noche

La cita llega a su ecuador tras un fin de semana de música, diversión y ambiente nocturno

- PUBLICIDAD -
Ambiente nocturno en el Campeonato de Windsurfing de Fuerteventura.

Ambiente nocturno en el Campeonato de Windsurfing de Fuerteventura.

El campeonato de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura se vive también de noche en   la playa de Sotavento, donde la fiesta ha llegado a su ecuador,  tras un fin de semana de música, diversión y ambiente nocturno.  

El fin de semana arrancaba el jueves con la primera gran fiesta de la cerveza, donde se   repartieron 500 litros de cervezas gratis a los cientos de personas que desde primera hora   poblaron la arena de la carpa al ritmo de la música del grupo majorero  Si es tarde nos vamos. Posteriormente llegó la música que pinchaban en cabina los DJ Sarah B Love, Pedro del Moral, I ván & Basi y el Dj Residente.

Ya el viernes y con la segunda fiesta de la cerveza en marcha, la diversión comenzaba de la   mano de 4IN1, el tinerfeño Dj Dario, Sarah B Love, Iván & Basi y el dj residente.

El sábado se volvía a colgar el cartel de completo. M iles de personas disfrutaron de la música pinchada por el reconocido locutor radiofónico El   Pulpo, de Cadena 100, que retransmitía en directo para miles de oyentes en todo el país. La   música continuaba de la mano de dj Dairo, Iván & Basi y el dj residente, que cerraron   una noche épica en la playa de Sotavento.

“Estamos llenando cada noche, y el público está   disfrutando con la amplia programación de un evento que continúa sin descanso hasta el   próximo 8 de agosto”, señala Juan Carlos de la Sua, organizador de La Carpa, quien recuerda   que aún queda mucha música y espectáculo. “Este lunes tendremos la noche de la mujer   con el concierto de Nalaya Live, el martes estaremos con Dasoul, el miércoles con el   reconocido cantautor Antonio Orozco y el fin de semana volverá la mejor música con los   mejores deejays del panorama actual”, añade.

Un fin de semana de aforo completo que se desarrolló sin incidentes gracias a un amplio   dispositivo de seguridad y emergencias que completa la Guardia Civil, la Policía Local de Pájara,   los Bomberos de Pájara, Protección Civil, y la propia seguridad privada del evento. “El   ambiente está siendo totalmente festivo y la carpa se está desarrollando con total normalidad", asegura el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha