eldiario.es

Menú

Los jugadores de la UD Las Palmas retomaron el trabajo sin incidencias

ESTE VIERNES, EL EQUIPO TAMBIEN SE EJERCITA EN GÁLDAR, AUNQUE LO HARÁ EN DOBLE SESIÓN

- PUBLICIDAD -

La plantilla de jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas retomó este jueves el trabajo tras una semana de vacaciones de Navidad, sin que se registrara ninguna incidencia.

El técnico del equipo grancanario, Juan Rodríguez Juanito programó una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de San Isidro, ubicada en el municipio de Gáldar, y todos sus futbolistas, con la única excepción del gallego Roberto Trashorras -jugo en la noche de este jueves con un combinado gallego un partido amistoso ante Ecuador-, se ejercitaron a un buen nivel.

En ese descanso navideño, los jugadores de la Unión Deportiva guardaron una determinada disciplina -indicada por los técnicos de la entidad-, con la finalidad de que mantuvieran un peso ideal.

A juzgar por lo visto en esta jornada, todos los jugadores del equipo amarillo se ajustaron a la citada normativa.

Los integrantes del cuadro insular citado abordarán una doble sesión este viernes -09.30 y 16.30 horas- en idéntica instalación deportiva.

La primera cita en la liga de la Unión Deportiva Las Palmas en el 2007 será el Helmántico, donde jugará el 7 de enero, ante la Unión Deportiva Salamanca.

Parte de la plantilla amarilla visitó Planeta Gran Canaria

La plantilla de la UD Las Palmas visitó al mediodía de este jueves la Feria de la Infancia y la Juventud, que se celebra en Infecar hasta el próximo 4 de enero.

Los jugadores amarillos firmaron autógrafos e incluso se atrevieron a disputar un pequeño encuentro en el futbolín humano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha