La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Grimassira Maeva conquista el Carnaval de 'Los locos años 20'

Drag Grimassira Maeva con la fantasía "Encallada en Ten señoras y señores, estamos en un breve corte publicitario, a que jode?",

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Drag Grimassira Maeva con la fantasía Encallada en Ten señoras y señores, estamos en un breve corte publicitario, a que jode? se ha convertido en el ganador de la gala Drag Queen del carnaval de Los locos años 20 de Las Palmas de Gran Canaria. De este modo, se vuelve a alzar con el título que ya había conseguido en 2014.

Drag Sethlas (Borja Casillas), con el diseño El tamaño sí importa y que representaba a Multiópticas, Provital Emergencias Sanitarias y Carpintería de Aluminio Aluodimo, se ha hecho con el segundo premio, mientras que Drag Vulcano ( Isidro Javier Pérez Mateo) con la fantasía ¡Estás de cine, cariño!, patrocinado por Paradise Hotel and Resorts con la performance, ha logrado quedar en tercer lugar.

Grimassira Maeva, en representación de Good Look Gym y Cross Trainning Las Palmas, ha destacado por un espectáculo de humor donde los cambios de ritmo junto a la puesta en escena que incluía las Dunas de Maspalomas, la aparición de los papahuevos y los acordes de la Banda de Agaete, hacía “un guiño a la idiosincrasia de los canariones”, lo que le dio el título a Rayco Santana, natural de Las Palmas de Gran Canaria.

La gala, presentada por Yanely Hernández, José Corbacho y Ana Morgade gozó de gran nivel y estuvo muy reñida, puesto que 20 candidatos que pasaron una dura preselección trataban de hacerse con el trono de Reinona del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016.

El premio fue entregado por Valkiria, el drag vencedor de 2015 junto al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo y la concejala del Carnaval, Inmaculada Medina.

Tras la celebración de la gala ha tenido lugar la celebración del entierro de la Sardina, acto con el que decenas de mascaritas despedirán el Carnaval de Los locos años 20.

Etiquetas
stats