eldiario.es

Menú

José Miguel Pérez cree que el Gobierno canario ''se va a consolidar más'' tras las elecciones

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE en Canarias y viceconsejero del Gobierno autonómico, José Miguel Pérez, ha asegurado que el Ejecutivo regional "se va a consolidar" tras las elecciones generales del 20 de noviembre.

Los socialistas gobiernan en coalición con CC en el Ejecutivo canario pero para José Miguel Pérez el resultado que salga de las urnas el próximo domingo, 20 de noviembre, "en absoluto" hará que se resienta el Gobierno regional.

Asegura, en rueda de prensa, que "ese es el mensaje que está enviando Soria -presidente del PP en Canarias- a los suyos", ya que el objetivo del Partido Popular "no es explicar" qué hará un gobierno popular si gana las elecciones, sino "conseguir poltrona a diestro y siniestro".

Sin embargo, Pérez explica que el Ejecutivo canario se va a consolidar "más" porque tiene un "proyecto de gobierno", dice la "verdad" a los ciudadanos y ha sacado una norma presupuestaria "mientras otros esconden la cabeza".

Añadió que ha especificado "dónde están las prioridades y dónde hay que tener una política de mayor austeridad", y aquí matizó que las "prioridades" de su gobierno "están claras, más educación, más dinero para la sanidad, más dinero para las políticas sociales".

"Eso no lo ha hecho la derecha, no lo quiere hacer en el resto de los territorios donde gobierna, lo oculta. Pero ya verán lo que ocurre en esos territorios, donde gobierna la derecha, después de las elecciones: lo que hoy es oscuridad, saldrá a la luz. Y tendremos la oportunidad de valorar la política que se practica en Canarias", apuntilló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha